Buscar

Viva la PEPA Barcelona

 

Nuestros productos están delicadamente escogidos uno a uno, creados para ser respetuosos con nuestros tiempos. Así es como hemos creado nuestra marca, respetando en todos nuestros procesos de producción el medio ambiente y los derechos los animales. En viva la PEPA Barcelona somos cruelty free y veganos, de corazón y convicción, como nuestros productos.

 

Viva la PEPA, nace en Barcelona inspirada en Pepa, una mujer extraordinaria con muchos años de experiencia en el sector de la confección. Pepa no es solo una mujer excepcional si no que también es mi madre. Ella siempre me ha transmitido su pasión por la moda y la creatividad, ayudándome a convertir este proyecto en único, personal y familiar.

 

En viva la PEPA Barcelona creamos accesorios para todas las ocasiones, buscando la sencillez pero a la vez la diferencia con un toque chic, elegante, roquero y haciendo cada look único. Como mi madre, que es única.

 

Y como viva la PEPA Barcelona es un proyecto personal, hemos puesto nombre a nuestros productos inspirándonos en las personas importantes de nuestro entorno. Así nacen Adriana, Minuca, Lisa o Lucía entre otros modelos. Todas ellas, grandes mujeres que nos inspiran cada día.